GOOGLE TRADUCTOR

lunes, 17 de noviembre de 2008

De como fué que inventé el vino de sábila champañizado


Algunos inventos de la humanidad,son producto de la casualidad o la suerte,pues no hay una predisposición o planificacion previa para su creación.Esto me sucedió con el vino de sábila,un día cualquiera me fastidié de estar cortando trocitos de penca de sabila diariamente para mí tratamiento personal y utilizando mis pocos conocimientos sobre vinícultura ,me arriesgué a probar suerte y Buummm... Bingo,Inventé un vino champañizado sabroso y extraordinariamente medicinal,casi milagroso que previene la caida de cabello,manchas en la píel,problemas digestivos(acidez,gases),expectorante,cicatrizante,hemorroides etc.Es decir todos los beneficios medicinales de la sábila,pero lo disfrutas al beber.Es necesario mantenerlo refrigerado,no agítar e ingerir o beber una copita despues del almuerzo y/o la cena.Literalmente hablando puedes comer piedras que piedras digiere con el vino de sábila,actualmente lo estoy comercializando a pequeña escala para evaluar la aceptación por parte del publico consumidor.Hasta los momentos ha sido buenisima su aceptación,pero lamentablemente no soy comerciante y temo que el vino corra la misma suerte que los otros productos que he inventado como el Agroquint,Quimiquint,Orgaquint,Alimenquint,los cuales duermen el sueño eterno ,porqué parece que nosotros los cientificos locos no tenemos mucha suerte con eso de comercializar nuestros inventos.De todas manera el producto está a disposición de los interesados en envases de un litro y a precio solidario.

No hay comentarios: