GOOGLE TRADUCTOR

miércoles, 27 de octubre de 2010

TIPS POLITICOS

...Que Ladilla chamo regresó el impostor a jodernos la paciencia nuevamente con esas bendítas cadenas(con un saco de frasquitos,botellas y mentiras como vendedor de baratija) y pensar que estuve rogando a mandinga que fallara un motor del avion presidencial cuando pasara por el Mar Muerto para sepultar así esta pesadilla.

...Te imaginas esto hijo de p.... incompetentes que no saben manejar una central hidroelectrica como El Guri,manejando una central termonuclear,eso es crónica de una tragedia tipo chernobil anunciada,que Dios nos agarre confesados.
...
Resulta que el verdadero interés de los Delincuentes de la revolución por apropiarse indebidamente de las empresas de la Owen Illinois (entre ella Favianca en Valera) radica en que el principal cliente de la fabrica de vidrio son las empresas del grupo polar,es decir sí no hay botellas no hay produccion y lograrian así someter y arruinar al grupo polar que se ha convertido en un hueso duro de roer por este gobierno ramplón,un obrero de favianca gana tres veces más que cualquier mantenido de la revolución y ní hablar que la unica planta de tratamiento de aguas residuales que funciona como debe ser en el Edo Trujillo es la de la fabrica de vidrio.

3 comentarios:

Unknown dijo...

amigo muy buenas tardes.. de verdad quedo gratamente impactado por todos sus articulos agricolas y tambien con los articulos referentes a esta mal llamada revolucion, le escribo a su blog es porque mi familia esta por adquirir unos pivotes centrales (1 o 2) y no sabemos mucho sobre el agro como tal.. hemos incursionado varias veces pero hemos fracasado, debido a falta de asesoria y tambien mala asesoria, nose como yo podria hacerme de sus servicios porque no queremos fracasar de nuevo, nosotros hemos sembrado patilla en 3 oportunidades de las cuales solamente 1 sacamos un 25% (imaginese), entonces le dejo mi email para que por favor se comunique conmigo.. le agradeceria enormemente que lo haga, de resto de le deseo mucho exito y que Dios lo bendiga.. rewildaniel@gmail.com

Econ. Armando Perdomo dijo...

Hola paisano. He leido con atencion su blog, intereante sus comentarios. Estoy interesado en comprarle algunas semillas de esparragos para sembrar en el solar de mi casa en isnotu. Hace algunos años pude disfrutarlos pero las semillas me las botaron por accidente. Puede decirme el costo de algunas semillas y donde retirarlas?. Saludos cordiales. MI correo es consulte.aperdomo@gmail.com

jairo bracamonte dijo...

Mira Armando actualmente no tengo semilla disponible,espero que para dentro de tres meses pueda tener una pequeña cantidad que con gusto puedo hacerte llegar,lo importante que dispongo de dos tipos de esparrago:el verde y el blanco,saludos